5 de febrero de 2011

Capítulo 15: Me duele, Ray-Ban, me duele...



“…don't you dare come back and try to make things right cause i'll be ready for a fight..” -“POV” McFLY




-No lo entiendo. – Yo aun me seguía riendo & Jace tambien.

-Dejalo. – dije como pude.

-No, ahora me lo explicas.

-Este zopenco... – dije antes de volver a estallar en carcajadas. Holly nos miraba sin entender.

-Nada, mejor no se lo expliques que no lo entiende, - dijo Jace calmándose ya.

-No os aguanto.- dijo levantándose & subiendo las escaleras.

-Voy a ver que le pasa. – dije levantándome yo también. Jace me cogió del brazo & me impidió avanzar.

-Espera.

-Que? – dije suspirando.

-Tenemos que hablar.

-Sobre...? – ya me imaginaba de que quería hablar...

-Sobre esto.

-Dispara.

-Que estamos haciendo?

-No lo se.

-Tienes que hablar con Shane...

-Lose, pero que quieres que le diga? Aún ayer por la tarde me advirtió, “ten cuidado con el hermano de Holly” Que le digo? “Lo siento, pero me acosté con el.”

-No se, dile lo que quieras, pero habla con el. Pídele tiempo aun que sea.

-& tu que?

-Yo que?

-No estás con Marlene?

-No, solo tonteaba con ella. – “igual que hacías conmigo” pensé.

-Mira, estoy cansada, mañana ya hablaremos. – dije levantándome de nuevo... & el cogiéndome el brazo de nuevo... – Que?!

-Estás enfadada?

-Por que debería estarlo? – dije desasiéndome de su agarre.

-No lo se.

-Deja de repetir ese “no lo se” & déjame en paz!


Subí las escaleras corriendo & me metí en el baño. Cerré tras de mi & me apoyé en la puerta soltando un gran suspiro.

Ni siquiera sabía por que me había molestado.

Porque al igual que tonteaba con Marlene tal vez lo esté haciendo contigo.” Dijo mi voz interior.


-Mich... – abrí los ojos sobresaltada. – Mich, ábreme por favor.

-No tengo por que hacerlo. – dije susurrando. Lo sentía detrás de la puerta, con la cabeza apoyada como yo.

-No, pero me gustaría que lo hicieras.

-Para que? Para que puedas seguir jugando conmigo? – dije con lágrimas en los ojos.

-Yo no estoy jugando contigo. Ábreme porfavor… - dijo suplicando. Abrí la puerta & ahí estaba. Con cara preocupada.- Que te pasa? – dijo abrazándome. Yo me agarré con fuerza a él.

-Como se que no estás jugando conmigo?

-De donde has sacado eso?

-Respóndeme! – dije separándome mientras miles de lágrimas caían por mis mejillas.

-No estoy jugando contigo. – dijo. Le di la espalda & miré por la ventana.

-Como se que lo que me dices no es mentira? – susurré.

-Confía en mi. – dijo abrazándome por detrás. Millones de lágrimas caían ahora. – “Girl you're a star, shining like the sun…” – Una sonrisa se instaló en mi cara, mientras las lagrimas seguían cayendo. – Supongo que tu eres mi estrella. – dijo en mi oído. Me giré para mirarlo & comprobar si todo eran mentiras, pero sus ojos brillaban, & no veía engaño en ellos.

-Tonterías. – dije sonriendo. Me secó las lágrimas con una manga & se acercó a mi. Me besó. Fue el beso más dulce que me habían dado nunca.





-Mich… DESPIERTA!

-Que coño quieres? Tengo sueño.

-No me estraña.. ayer te quedaste aún un rato abajo con Jace… Que hicisteis.?

-Acabar de ver la peli,- dije mientras me frotaba los ojos & me acostumbraba a la claridad de la habitación.

-Ams…

-Por que me despiertas?

-Ha llamado Shane, viene en media hora a buscarte para ir a dar una vuelta…

-…Mierda! – dije levantándme rapidamente & metiéndome en el baño.














Este capítulo lo hice escuchando POV, que no se por que, me recuerda a Dougie y me ha hecho acordarme de esa mala noticia. Le dedico este capítulo a él, que aun que no lo vea nunca, sepa que lo apoyamos para que se recupere cuanto antes & vuelva a dar guerra. :D



1 comentario:

  1. olaa! me ha gustado mucho este capítulo.
    sigue escribiendo por favor ;)
    besoss

    ResponderEliminar