15 de octubre de 2010

Capítulo 1. Una moto & unas Ray-ban.


-Idiota!
-Estúpida! - dije lanzando una risotada.

Holly corrió hacia mi & me agarró del brazo, arrastrándome hacia atrás.

-Mátame camión! - grité. La gente de la calle nos miraba, pero hacía tiempo que habíamos asumido que lo nuestro era gilipollez.
-Tu ves algún camión? Yo no - dijo riéndose, aun arrastrándome.
-Pues una bicicleta. Eso me vale. - dije razonando.
-Calla! - se paró & me hizo darme la vuelta para entrar en el parking del instituto. - Acaso eres emo?
-Oh, vamos, sabes perfectamente que si. Mirame & verás que es cierto. - dije sarcásticamente.
-Deja de decir tonterías.
-Vaaale.
-Al fin.
-Oye por que me torturas? - dije poniendo cara triste.
-A que te refieres? - dijo haciéndose la sueca.
-Sabes bien a que me refiero. No quiero ver a Shane, estoy pensando en romper con el.
-Tengo que comprobar algo, nada más. - se volvió hacia mi. - porque quieres romper con Shane? hace 3 semanas estabas entusiasmada con el, no te le despegabas. Que pasa?
-Nada .- dije.

Pero ya me había despistado de la conversación.
Estaba pensando en el otra vez.
Él. El era... demasiado.
Moreno, ojos azules & unas ray-ban siempre en la cabeza.
Que por cierto le quedaban de infarto.

-Claro, creo que te conozco demasiado bien para saber que aquí pasa algo. -iba a contestarle, pero la razón de mis problemas se presentó delante nuestra, subido a su moto & con las ray-ban puestas.

Se bajó un poco las ray-ban & le sacó la lengua a Holly.

-Vete a la mierda Jace.
-He ganado la apuesta.
-Has echo trampa.
-Me da igual, tienes que apoquinar lo tuyo hermanita.
-Ya veremos luego.
-Vale. Hoy no comeré en casa, diselo a mamá.
-Vale, se lo diré. - dijo Holly poniendo los ojos en blanco.
Jace se puso las gafas de nuevo.
-Hasta luego Holly. - me miró a mi. - Adios Michelle.
-Adios - dijimos Holly & yo a la vez.

El se alejó, mientras Holly lo seguía con la mirada & yo hacía lo mismo, pero comiéndomelo con los ojos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario