16 de octubre de 2010

Capítulo 2: Marlene no usa Ray-Ban.



-A que ha venido eso? - pregunté mientras andábamos.
-El que?
-Que no va a casa a comer.
-Ah. Creo que está liado con Marlene & por eso no va.
-Interesante... - "ag, la llevo clara" pensé. - & lo de la apuesta?
-Es por otra movida.
-Que movida? - no me imaginaba a Holly de jugadora compulsiva, apostandose su casa.
-Es una asunto que hemos tenido entre manos...
-Sobre que?
-Dejémoslo en que teníamos un tema entre manos & lo hemos resuelto...
-Vaale. - odiaba que me ocultaran cosas. La sonrisa de Holly me hizo sentir peor.
-Oye. Que hay de lo de romper con Shane?
-No tiene mucha complicación... simplemente voy a romper con él.
-Por que? -Dijo entrecerrando los ojos mientras me miraba.
-No lo se. Supongo que ya no me gusta...
-Entonces quien te gusta?
-Nadie. - dije dudando. Ella sonrió.
-No me lo creo. Tu no eres capaz de dejar a un chico así porque si.
-Oye! He madurado. Puedo dejar a un chico si quiero.
-Pero tu no lo dejarias así. Solo si ya hubiera otro. - no contesté. Ella sonrió aun más. -Quien es? Venga dímelo!!
-No me gusta nadie!
-Claro... seguro. Díselo a quien te crea - dijo echándome la lengua.
-Tu me crees - dije poniendo cara triste.
-Joder! por que no me lo dices? Ni que te gustara mi padre... - "caliente, caliente" pensé. Me reí.
-Jajajajajajajajaja
-Tanta gracia tiene? - dijo poniendo los brazos en jarra.
-Demasiada... - dije.
-Bueno, no vas a soltar prenda no?
-No, porque no tengo nada que decir.
-Está bien... ya te pillaré.
-Seguro! Oye, nos vamos ya? Mi madre me va a matar si llego tarde a comer.
-Vale, vale. Pero esta tarde vente a casa, tengo que enseñarte un video que encontré ayer. - dijo riéndose.
-Vale... a que hora?
-Seis?
-Si, me viene bien - Dije sonriendo. - bueno, hasta esta tarde.
-Chao! - dijo corriendo hacia su coche.

Fui lentamente hacia el mio, mirando a todos lados sin ver a nadie más que a los profesores que se iban a casa. Era ya muy tarde.
Me metí en mi coche blanco & conducí hasta casa.
Cuando llegé no estaba el coche de mi madre, así que hoy comería sola.

Había sido un día aburrido, lo unico destacable había sido el encuentro con Jace a la salida, & había sido demasiado fugaz.
A veces me gustaría saber que pensaba el sobre mi.
Muchas veces me miraba de una forma rara & otras como si fuera su hermana.
Eso solía ocurrir cuando estaba Holly presente.

Holly es la hermana pequeña de Jace. Por eso no le contaba a ella lo que me pasaba con él.
Jace me había empezado a gustar desde hacía unas semanas, cuando empezó el curso & el vino del internado donde estaba para hacer aquí bachillerato.
Fué verlo & pensar, "ya no me gusta nadie".
Holly tiene un año menos que el, igual que yo. Las dos tenemos dieciseis.

Nos conocemos desde hace ya seis años, pero a Jace no lo veía desde que tenía once, cuando lo mandaron a un internado para que mejorara su conducta... según sus padres "era problemático".
Ahora está de vuelta, con suerte para mi, porque en el internado tuvieron problemas de personal & tuvieron que quitar bachillerato.
Holly dice que ya no es una mala influencia & bla,bla,bla, todo lo malo que tenía.


A las seis menos cinco estaba petando en la puerta de Holly.

-Uooola - dije cuando abrió. Para mi sorpresa no era ella, era Jace.
-Hola - dijo mientras sonreía. - Vaya saludo mas interesante. - me puse roja como un tomate & me mordí el labio, sin saber que contestar.
-Si, bueno, pensaba que sería Holly quien abriría.
-Siento no haber superado tus espectativas - dijo riéndose. Se apartó. - Pasa. Holly está arriba.
-Gracias - dije sonriendo. El cerró la puerta.

Subí corriendo las escaleras.

-Tía que corte con tu hermano. - dije mientras me tiraba en su cama boca arriba.
-Por que? - dijo mientras se daba la vuelta.
-Porque pensaba que me ibas a abrir tu & voy & le suelto un uoooooooooola! como si fuera lo más normal del mundo. Me miró con cara muy rara.
-Déjalo, el tambien es raro.
-Jajajajajajaja
-Venga, ven a ver el video.

Estuvimos horas riéndonos de los videos que me estuvo poniendo.

-Oye, tengo hambre. Me suenan las tripas.
-Pues vete a la cocina & coge algo.
-Vale - dije poniéndome en pie. Iba a salir por la puerta.
-Oye, traeme a mi algo también.
-Vaga.
-Oh claro que si.

Entré en la cocina aún riéndome, por lo que no me di cuenta de que había alguien más allí.
-Que te hace tanta gracia? - dijo Jace a mis espaldas. Pegé un grito & dejé caer el plato de tarta que tenía en la mano, haciendo que se rompiera en el suelo.
-Mierda. - dije agachándome para coger los trozos grandes para tirarlos a la basura.
-Lo siento. - dijo. Me di la vuelta para mirarlo
-Lo siento yo, la tarta no era mía. - dije. El se rió.
-Tranquila no tienes que insistir.
-La culpa es tuya por asustarme en realidad.
-Que pronto cambias de opinión. - me miró a los ojos & yo me mordí el labio. Desvié la cabeza & me agaché para coger los demás trozos del plato. - Deja que te ayude.
-Coge el recogedor & la escoba. - le dije cogiendo con cuidado los pedazos. Mala suerte. Me corté con uno pequeño - Ah!
-Que? - dijo acercándose con la escoba & el recogedor en la mano. Los dejó a un lado & se agachó.
-Puags.
-El que? La sangre o yo?
-Tu, quien va a ser? - dije sonriendo para mi misma.
-Si quieres me voy.
-No, necesito una tirita. - dije levantando el dedo para que lo viera. El me cogió la mano & tiró de mi hacia el fregadero. Abrió el agua & puso mi mano debajo. Luego cogió un trozo de papel de cocina & lo enrolló en el dedo. Me llevó fuera de la cocina al baño & revolvió en el armario hasta que sacó un paquete de tiritas. Cogió una & me la puso, tirando por el vater el papel de cocina ligeramente manchado de sangre.
-Vaya .- dije mirando mi dedo. - Ni que fuera tu hermana.
-No eres mi hermana. - lo miré.
-Podía haber cogido yo las tiritas si me hubieras dicho donde estaban.
-Es que tampoco me gusta la sangre... - dijo sonriendo.
-Claro... - dije mirando hacia el armario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario