22 de octubre de 2010

Capítulo 5: Química con él Ray-Ban.


-Mich, deseperézate, es Viernes!!
-Demasiado entusiasmo para ser tan temprano.
-Si, bueno, yo soy así. Además dormí plácidamente.
-Eso es muy raro en ti. Normalmente tienes más sueño que yo. - dije sonriendo para mi.

Yo me había pasado toda la noche pensando en que al día siguiente me iba a ir a casa de Holly... tres días viendo a Jace al levantarme...

-Si, bueno. No se como lo conseguí pero dormí genial.
-Yo no. - dije. - Mira. - me levanté un poco las Ray-Ban para que viera mis ojeras. Las miró & puso cara de susto. Me volví a poner las Ray-Ban & seguimos andando
-Joder, ni que no hubieras cerrado los parpados en toda la noche.
-Algo parecido...
-En quien estabas pensando?? - dijo parándose delante mia & poniéndome una mano delante de la cara.
-En nadie... simplemente no paraba de pensar que me había olvidado de meter algo en la mochila & me estuve rompiendo la cabeza toda la noche. - dije saliendo del apuro.
-En fin... vale. Espero que el día pase rápido. - dijo sonriendo.
-& yo - dije suspirando.


A última hora tenía Química. Lo odiaba. Lo único que me gustaba de Química era la persona que se sentaba detrás. Jace.

-Chicos, hoy vamos a hacer un experimento. Para ello os tendréis que colocar en parejas & hacer el experimento de la página 25.
Genial. Parejas. Como me tocara con Marlene iba buena.

-A ver... Marlene con Sophie, Caroline con Steve, Connor con Simon, Jace con Michelle, Shane con Patrice & Meliorn con Selena.

Jace con Michelle. Me había tocado con Jace?
Cerré los ojos & respiré hondo.
La sangre me martilleaba en la cabeza, como si me fuera a explotar en cualquier momento. & el no haber dormido nada no ayudaba.

-Ey compañera, que pasa? - me di la vuelta. Él estaba inclinado hacia delante, lo que me hizo inclinarme hacia atrás.
-No pasa nada, tiene pinta de pasar algo?
-Por que estás cabreada?
-No estoy cabreada, simplemente me pesa la cabeza. - dije agitándola.
-Quieres que te la lleve?
-No! a saber donde la meterías. Pobre cabeza.
-Que mal pensada eres.
-Me refería a que serías capaz de tirarla a la basura...
-Ya, seguro. Tranquila, tu cabeza no sufrirá daños. - dijo tocándome la cabeza & dando unos golpecitos. - Lo que me temía.
-Que?!
-Ahí dentro no hay nada. Vaya compañera me han puesto. - Me levanté & sonó el timbre, cogí mi mochila, el libro en la mano & salí de clase sin decirle nada. - Michelle!
-Déjame.
-Lo decía en broma.
-No estoy para bromas, no puedo conmigo misma del sueño que tengo & lo único que quiero hacer es llegar a casa & echarme a dormir.
-No se si te acuerdas, pero creo que este finde te toca quedarte en mi casa.
-MIERDA! Cierto. Pues no me molestes, porque voy a estar durmiendo toda la tarde.
-Tenemos que hacer un trabajo.
-Es viernes! Tenemos mañana & pasado para hacerlo.
-No me gusta hacer nada los sabados & domingos. - esto ya se pasaba de castaño oscuro.
-Pues te jodes! O si quieres lo haces tu, pero a mi me dejas en paz. - & me fuí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario