20 de octubre de 2010

Capítulo 4: El será tu Super-Ray-Ban.



-Bueno. Me voy, que si mi madre no me ve en casa cuando llege... ya no vuelvo por aquí. - dije sonriendo mientras cogía el movil.
-Vale. Nos vemos mañana en clase.
-Adiooos!
-No te pierdas por el camino. - dijo con una gran sonrisa.
-Lo intentaré. No es tarea facil.

Abajo, Jace estaba tumbado en el sofá, viendo la tele.

-Adios. - dije abriendo la puerta.
-Aún ahora te vas?
-Cuando querías que me fuera?
-Deberías estar ya en casa no? Es muy tarde para ti. - dijo sonriendo malevolamente.
-Adios. - resoplé & cerré la puerta.


-Hola cariño. - dijo mi madre desde la cocina.
-Hola mamá. - grité.
-Tengo que hablar contigo. Ven. - entré en la cocina. - Este fin de semana tengo que viajar por un cliente & no estaré en casa. Por que no le dices a Holly si puedes quedarte en su casa?
-Genial. La llamo ahora. - cogí el movil del bolsillo & fuí al baño para poder hablar con Holly sin que mi madre escuchara. Cogió al tercer tono. - Holly - dije alegremente.
-Te acabas de marchar & ya me estás llamando?
-Es que te tengo que preguntar algo.
-Que? Si puedo pagar el rescate de tu secuestro o que?
-No es eso exactamente- dije riéndome.
-Por que se oye eco¿?
-Estoy en el baño.
-Tía & me llamas para decirme eso?
-No! te llamo para preguntarte si este finde puedo ir a tu casa... mi madre no va a estar & no quiere que me quede sola.
-Haber empezado por ahi!
-Lo he intentado... - dije mientras me apoyaba en el lavavo.
-Claro que puedes venirte. Mañana despues de clase te acompaño a coger tus cosas a casa & ya te vienes directamente. Que ademas mañana toca sesión de cine!
-Cierto! Que toca? comedia, drama, romántica...?
-Terror... - dijo con voz misteriosa.
-Agg... odio las pelis de miedo.
-Pues te aguantas! la casa es mia.
-Esa es la desgracia.
-Tranquila, si pasas miedo está por aquí mi hermano para consolarte.
-Que dices de mi??! - se escuchó por detrás. Era Jace.
-Que si Michelle tiene miedo con las pelis de miedo tu la consuelas.
-A ella no le hace falta... su vida es una peli de miedo. No será para tanto. - dijo mientras reía.
-Ey! que estabamos hablando nosotras! - dije. - & a mi no me va a consolar nadie!
-Desde que quieres cortar con Shane... Creo que te viene bien alguien que te proteja...
-Que ha cortado con Shane? - otra vez Jace. Había cierto interés en su voz.
-Quiere cortar con él.
-Por que? No era que estaban genial?
-Yo creo que le gusta otra persona pero no me lo quiere decir.
-No me gusta nadie!!- grité.
-Está histérica. Si se pone así de histérica es que le gusta alguien. - Jace filosófico.
-Buen razonamiento hermano. Escuchaste Mich? Hasta Jace se da cuenta. Anda dímelo.
-No me gusta nadie, no hay nada que decir.
-Vale. Me lo vas a acabar diciendo de todos modos. Bueno, te veo mañana. Prepara la mochila eh.
-Vaale. Adios.
-Chao!
-Quien tiene que preparar la moch.... - & cortó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario