17 de octubre de 2010

Capítulo 3: No lleva Ray-Ban!



-Es cierto. - dijo. En su mirada se veía la diversión.
-Gracias por contarmelo...
-Supongo que ha sido un placer. - dijo encogiéndose de hombros con las manos en los bolsillos. - Por cierto... que hacías en mi nevera?- preguntó
-...Supongo que romper un plato...
-Misión cumplida entonces - dijo torciendo la boca en una sonrisa.
-No, lo que no estaba planeado era que yo me lesionara.
-Cosas que pasan. - Se acercó & me cogió el dedo.
-Todavía te duele? - Apretó el dedo & me miró.
-Un poco. Solo si aprietas - dije poniendo los ojos en blanco
-Debería haber mirado si tenías algún trozo metido dentro. - dijo mientras le daba vueltas.
-Vas a marear mi dedo. - dije entrecerrando los ojos.
-Los dedos se marean?
-El mio si. - dije riendo.
-No me extrañaría viniendo de ti.
-Oye! - dije dándole en un brazo un puñetazo suave.
-Ay. Eso ha dolido.
-Vete a la mierda. Por cierto. & tus gafas molonas?
-Pretendes que las lleve hasta para dormir?
-Eran lo único interesante en ti - dije riendo.
-Por que tenemos esta conversación estúpida?
-Tu la has empezado.
-Será eso. - dejó caer mi dedo pero no se apartó.
-Tengo hambre. - dije al ver que me miraba raro.
-Ahora entiendo que hacías en mi nevera . - dijo riendo.
-Si bueno... es supervivencia, o acaso quieres que me muera de hambre?
-Sería una gran perdida no? - dijo de regreso a la cocina.
-A nadie le importaría. - dije poniendo cara triste.
-Yo no estaría tan seguro. - Dijo divertido. Me paré en seco. Al ver que no le seguía se dió la vuelta. - Vienes? - dijo señalando la cocina.
-Si - dije sacudiendo la cabeza. Entramos en la cocina & se puso a rebuscar en un armario. - Que quieres?
-Tienes galletas?
-Si. Cuales? Las de canela o las de chocolate?
-Chocolate. Son mis preferidas.
-Lo mismo digo. - dijo dándomelas.
-No quieres? - dije tendiéndole el paquete. cogió una & se la comió.
-Bueno. Tu hermana debe de pensar que me perdí en la nevera... voy a subir ya.
-Vale - dijo sonriendo. Me iba a ir pero me apoyé en la puerta & me di la vuelta.
-Oye. Límpiate. Tienes chocolate por la cara - dije riéndome. Salí de la cocina mientras se limpiaba.
-Que graciosa! -gritó.


-Joder, ni que te hubieras perdido en la nevera...!
-Algo parecido. - dije sonriendo. Le tendí el paquete de galletas.
-Que te ha pasado en el dedo?
-He matado un trozo de tarta.
-La de chocolate con nata? - asentí. - JODER TIA!!! Era mía!
-Lose, por eso la maté.
-Vete a la mierda- & me tiró un cojín.




1 comentario: