30 de octubre de 2010

Capítulo 6: Téénage dream Ray-Ban.


La cosa no había acabado. En la puerta me esperaba Shane.
Él estaba como siempre. Pelo castaño casi rubio despeinado & esos ojos claros que tanto me turbaban desde la primera vez que lo vi.

-Mich. - dijo sonriendo mientras se acercaba & me daba un beso en la mejilla. Le sonreí como pude. - Llevo días sin verte.
-Ya. Oye Shane... Tenemos que hablar. - su cara se mostró preocupada. No me gustaba hacerle daño.
-Que pasa? - en ese momento apareció Jace por la puerta, hablando con Marlene. Me miró fugazmente & siguió hablando con ella. Me volví hacia Shane & le sonreí de verdad.
-Nada - me sonrió también & nos besamos.
-Bueno, te acompaño a casa?
-No, hoy no voy a casa, tengo que ir a la de Holly.
-Va a estar su hermano?
-Supongo.
-Es que no me gusta. - dijo mirándolo por encima de mi hombro. Que guapo se ponía cuando estaba celoso.
-A mi tampoco. - dije lo bastante alto para que Jace lo oyera. - Acompáñame hasta el coche - dije sonriendo mientras el cogía de la mano. Me dió otro beso & echamos a andar.
-Como es que vas a casa de Holly?
-Mi madre se va este finde por trabajo & me quedo en su casa...
-Este fin de semana me llamarás no? - dijo sonriendo picaramente. Yo sonreí tambien
-Si.
-Bueno, te marchas ya no? - dijo poniendo cara triste sin soltarme la mano.
-Si - dije con pena. Lo besé & entré en el coche. - Te llamaré - dije antes de cerrar la puerta. - Lo prometo.
-Eso espero. - dijo sonriendo. - Hasta este finde.
-Adios.

Llegé a casa & me di cuenta de que tenía que haber esperado a Holly. Le mandé un mensaje diciendo que comería en mi casa & luego iría a la suya.
Comí & fuí a hacer mi cama & coger la mochila. Encendí el portatil & puse música. Llevaba dos semanas obsesionada con la canción teenage dream de Katy Perry... más o menos desde que estaba con Shane. Subí el volumen & me puse a cantar. Me encantaba cantar. Era mi pasión. Cogí la guitarra del armario & la puse junto a la puerta para llevármela, hacía tiempo que no la usaba.
Mientras cantaba & hacía la cama me llegó un mensaje de Shane.
"Preciosa, no te olvides de llamarme ;)"
-Aish que mono. - dije
-Gracias. - dijo una voz detrás de mi. Me di la vuelta sobresaltada & dejé caer el movil. Era Jace.
-Que coño te pasa? Siempre haces que se me caigan las cosas.! - dije recogiendo el iphone.
-Será por que te tiemblan las manos - dijo poniendo una mueca. - por cierto, cantas bien. & me gusta esta canción.
-Que bien. Entonces a mi ya no.
-Que te pasa? - evité su pregunta.
-Que haces aquí?
-Holly me mandó.- dijo encogiendo los hombros. - no es que quisiera venir... pero Holly es muy mandona a veces.
-Lo se. - apagé el portatil & lo guardé en la funda. Cogí el cable & la guitarra & me quedé parada delante de él, intentando pasar por la puerta. - Me dejas pasar?
-& si no te dejo?
-Te pego.
-Inténtalo. - dejé las cosas en el suelo & lo empujé, pero solo se tambaleó, pensaba que no iba a hacerlo. - Que haces?
-Quiero pasar, tu te pones en mi camino & yo te aparto. Así de sencillo. - Volví a empujarlo, pero el me agarró una muñeca & me hizo darme la vuelta. Me cruzó los brazos & me atrajo hacia él, quedando muy cerca pero de espaldas. - Suéltame.!
-& que vas a hacer si no te suelto? - pataleé
-Te repites.! - aflojó un poco el agarre pero no me soltó. Me quedé quieta pero no me soltó. -Me vas a soltar? -ignoró mi pregunta.
-No ibas a romper con Shane?
-A que viene eso?
-Tu solo contesta.
-& me sueltas? - se lo pensó unos segundos.
-Si.
-Vale. Si, iba a romper con él, pero es que me encanta & no voy a dejar que el estúpido ese lo est...- me callé, iba a nombrarle & estaba con él.
-Estupido ese? Quien?
-Nada, un ex-novio mío que nos quiere hacer romper.
-Quien?
-Uno.
-Vale. - pero no me soltó.
-No me sueltas?
-No.
-Lo prometiste.! - dije pataleando.
-Mentí - me dijo al oido. Me quedé quieta, con su nariz en mi oreja.











3 comentarios:

  1. ufffff aqui hay filinnn!! xDDD Siguienteee!! xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la novela! aver cuando subes el siguiente capitulo! ;)

    ResponderEliminar
  3. a ver cuando subes el proximoo q llevo tiempo esperando!! jajajaja xDD

    ResponderEliminar