17 de enero de 2011

Capítulo 10: Cuidado, que me rayas las Ray-Ban!



Eran las 12:30 & Holly aún estaba dando vueltas en la cama, sin poder dormirse.

-Oye, no tengo sueño, que te cuentas? - Dijo dándose la vuelta para mirarme. Yo me hice la dormida & ella después de unas vueltas más se quedó dormida. "Al fin!" pensé. Me levanté & me vestí silenciosamente para salir posteriormente al pasillo. Al comprobar que Jace no estaba en su habitación salí en dirección a la playa en mi coche. Era la 1 & cuarto & me sudaban las manos.


El estaba boca abajo, tumbado en la arena con el bañador puesto & una camiseta azul que, seguramente le resaltaría los ojos, & como no, sus Ray-Ban en la cabeza... Se percató de mi presencia & levantó la cabeza para sonreirme.

-Me echas tanto de menos que madrugas no?
-Ni siquiera he dormido, así que no puedes decir que madrugé...
-Pues entonces no has dormido porque me echabas de menos. - Dijo riéndose.
-No te echaba de menos - dije poniendo los ojos en blanco.
-Lo dices pero no lo piensas. - Me di la vuelta ya cabreada para darle la espalda. - Bonito trasero, gracias por dejármelo admirar, aun que ya lo he visto muchas veces...
-Que cerdo dios. - Dije. & eché a andar. Anduve hasta la orilla. Sabía que él venia detras mia pero no me alcanzaba. "Querrá seguir mirandome el culo. Cerdo de mierda". Llevaba un pantalón corto así que me quité las sandalias & me mojé los pies. El agua estaba perfecta... Se estaba tan bien...

-No te molesta el pelo en la cara? - preguntó Jace apartándome un mechón de pelo que flotaba en el aire con la suave brisa. Me puse tensa al instante. Jace estaba detrás mía, demasiado cerca & estaba tan ensimismada & a gusto que no me había enterado de que había puesto una mano en mi cintura.
-No. - Dije en un susurro. Me di la vuelta & le miré.
-Ya? - La luna hacía que le brillaran los ojos. Solté un gran suspiro & aparté la mirada. El rió quedamente & cogió otro mechón de mi pelo extraviado pero para enrollárselo en el dedo.
-Ya? - dijiste con cara de incertidumbre.
-Ya estás bien?
-Yo siempre he estado bien, eres tu quien se comporta muy raro. - El solo se rió. - Por casualidad no serás bipolar no? O simplemente VOLUBLE? Porque tan solo eso explicaría tu comportamiento. - dije encogiendo los hombros & agitando la cabeza a los lados. Él me agarró de la barbilla para que dejara de moverme & con un dedo me tocó la nariz. -Ves? Te comportas de forma extraña!
-Tienes los ojos azules.
-Vaya, no me habia dado cuenta. - dije sarcasticamente.
-Claro mi sarcástica amiga. - dijo con una sonrisa que me hizo contener el aliento, que solté ruidosamente al empezar a quedarme sin aire. - Que?
-Que de que?
-No puedes respirar o que?
-Es que invades mi espacio vital - dije con una sonrisa mas falsa que nada.
-Ah, que ahora tienes espacio vital - dije sonriendo divertido & acercándose más a mi, ahora sujetándome la cabeza con una mano & con la otra en mi cintura.
-Lo he tenido siempre, & es la segunda vez hoy que lo invades.
-Pues la primera vez no dijiste nada... es más, creo que ni te enteraste de que lo había invadido. - dijo mirando mi cuello.
-Es verdad! Todavia no te he reñido por eso. Como lo vuelvas a hacer juro que te corto los dedos de la mano uno a uno & se los echo a los tiburones.
-Todavía no tengo claro que es lo que no puedo hacer.
-Bueno, quitando algunas cosas lo único que no puedes hacer es ACERCARTE A MENOS DE 5 METROS!
-Pues creo que estoy a cinco centímetros.
-Pues esos cinco centimetros se convertirán a la de ya! en 5 metros.
-Pues esos cinco centímetros se convertirán a la de ya! en 0.






MUAJAJJAJAJAJ SOY MALA, LOSE (H)
es caca, pero que le vamos a hacer....

1 comentario: