19 de enero de 2011

Capítulo 11: Seremos uno Ray-Ban :$



-Ey, ey! que corra el aire!! - dije dando un paso atrás que casi hace que me caiga de culo en el agua. Por desgracia para mi Jace me cogió del brazo & lo impidió, pero me volvió a acercar a el. Esta vez mantuvo una distancia mas considerada.
-Estar alejada de mi te pone en peligro - dijo riéndose. Yo me liberé de el como pude & me puse a andar por la orilla mirando al cielo descubierto. Él me sigue & me empieza a hablar, pero no lo escucho, solamente escucho el murmullo de las olas contra las rocas de las que nos alejamos...
-& bla,bla,bla - le corté mirándole.
-Que? - dijo desconcertado.
-No te estaba escuchando.
-Pues te has perdido la historia de mi vida... - dijo cogiendo una piedra y tirándola al agua de forma experta.
-Mira tu lo que me interesa tu vida.
-& por que no me cuentas algo de la tuya? A diferencia de ti, a mi si que me interesa... - lo miré de forma rara, ni siquiera sabía que cara estaba poniendo. El sonrió, con una sonrisa torcida y contestó. - ...me gustaría saber por qué estás saliendo con mister perfecto, entre otras cosas.
-Tu lo has dicho, es mister perfecto, que mas razones necesito? - dije picándole. Él se acercó & me cogió por la cintura, acercándose a mi oido.
-Tu no necesitas a alguien perfecto, necesitas a alguien que te haga feliz. - dijo susurrándome en el oido para luego reirse quedamente & cogerme de la mano.
-Es la cosa con más sentido que has dicho desde que te conozco - dije mirando nuestras manos juntas.
-Me ofendes. - siguió la dirección de mi mirada & se rió. - Tambien necesitas a alguien que te ponga nerviosa.
-& según tu quien es el afortunado? - dije mirándolo a los ojos, con miedo a su respuesta. Él solo miró nuestras manos sonriendo & me miró a los ojos de una forma que me hizo estremecer.
-Yo te pongo nervioso no? - bajó la mirada al suelo, era la primera vez que lo veía hacer algo así, & la pregunta me pilló desprevenida, por lo que le contesté con otra.
-A que te refieres con si me pones nerviosa? - dije sonriendo. Noté como la sonrisa de antes volvía a sus labios & me miró de nuevo, pero más intensamente, si que me ponía nerviosa, tanto que tuve que apartar la mirada.
-No se, era una pregunta, por que no la ocntestas?
-No tengo por que... - Se acercó sin soltarme la mano & me abrazó, no sabía como tomarme eso, así que aguanté la respiración & conté hasta cien. Cuando iba por 78 Jace se apartó un poco, ahora con sus manos en mi cintura & yo con las mias en mi cuello, que no sabía cuando habían ido a parar ahi. Solté todo el aire lo mas disimuladamente que pude, aun que creo que el se dio cuenta.
-Es que nunca respiras o que?
-Claro que lo hago- dije a punto de bajar mis manos de su cuello, pero su mirada me lo impidió. No sabía lo que decía su mirada, pero era imposible no mirarlo a los ojos en ese momento. Una gran sonrisa se formó en la comisura de sus labios & me sentí como una niña pequeña ¿Por que? Ni yo lo sabía.
-Te pongo nerviosa.
-No! - dije demasiado rápido, a la defensiva & el se dio cuenta.
-Oh, si, te pongo nerviosa, & muucho. - dijo en mi oreja. Seguidamente me la mordió.
-No me muerdas! - dije riendo como una tonta.
-Que me habias dicho? El cuello no? - dijo bajando hasta mi cuello.
-No te llegó con la escenita que me hiciste pasar con tu hermana?
-De verdad no te enteraste de que te había mordido? - Dijo mordiéndome en el cuello.
-No, es que me...
-Te pone que te muerdan el cuello? - Solté una carcajada.
-Acaso crees eso? No, solo iba a decir que esta tarde me pusiste nerviosa & seguramente por eso no me enteré.
-Osea que admites que te pongo nerviosa.
-No, solamente era la cancion que era muy bonita, sobre todo la letra. - dije intentando zafarme del momento vergonzoso.
-No se que es peor, que te ponga que te muerda el cuello o que te ponga nerviosa & no te enteres de lo que haga...
-Son tonterias que tienes en la cabeza. - dije poniendo los ojos en blanco & tocándole con un dedo en la frente, para volver a colocarlo en su cuello. Se acercó a mi cuello & me lo rozó con los labios, un delicado roce que me hizo estremecer.
-Tu si que me pones nervioso. - & acto seguido me besó. Un beso delicado. Un beso que tambien lo hizo estremecer, que nos hizo estremecer a los dos. El beso que confirma la excepcion a la regla, el mejor beso de todos.


-Shh, no hagas ruido. - dije riéndome, mientra me daba la vuelta & lo amenazaba con mis sandalias, que no me había vuelto a poner desde que llegué a la playa. El me miró divertido, mientras cogía mis sandalias & las tiraba al suelo, donde estaban ya sus chanclas. Cogió las llaves de mi coche de mi mano, las dejó en la encimera & sonrió, aun mas si podía. Se quitó las Ray-Ban de la cabeza & las puso sobre la encimera.- Vaya, es la primera vez que te veo sin esas gafas encima. - dije riéndome.
Se acercó a mi & me agarró por la cintura mientras yo enroscaba mis manos en su pelo & así poder mirarlo a los ojos como quería, para poder perderme en ellos.
-Por donde ibamos? - preguntó. Yo sonreí & me encogí de hombros, mientras él se acercaba a mi & me besaba & de vuelta a los besos, besos que se me hacían interminables...
-Vamos - dije separándome mientras tiraba de el hacia las escaleras. Al llegar arriba paré para darme la vuelta & ya lo tenía encima de nuevo, besándome el cuello, como había echo hacía apenas una hora. Yo lo atraje hacia mi & lo besé con ganas, mordiéndole el labio inferior, mientras el me apretaba con sus manos en la espalda, para atraerme más hacia el.
Llegamos a su habitación a trompicones, chocando con todo & riéndonos, riéndonos como tontos mientras él se quitaba la camiseta & me besaba otra vez, para luego quitarme la mia a mi & volver a besarme interminablemente.

Esa noche fuimos uno por primera vez, la primera de una lista interminable.






CACA, me he emocionado en el final, que por cierto me gusta, pero bueno.

ESPERO QUE OS GUSTE:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario