23 de enero de 2011

Capítulo 12: Lo siento, soy del de las Ray-Ban :$



Me despertó un rayo de luz que entró por un agujerito de la persiana del gran ventanal de la habitación de Jace. Levanté el brazo & miré la hora en mi reloj. Las 8 y cuarto.
Solté un gran suspiro & me incorporé para poder analizar la situación.
Estaba en la habitación de Jace, con solamente la camiseta que el había llevado anoche, en su cama. Jace estaba a mi lado, dormido boca abajo & con una carita que me dieron unas ganas de achucharlo... & tachaaan! el gran acontecimiento de la noche. Me había acostado con el. Con Jace, el hermano de mi mejor amiga. & lo peor, tenía novio...
"Dios" pensé. En ese momento me vinieron a la cabeza imagenes de la noche, Jace & yo en la playa, en la entrada, en la cama...

Me tapé con la sábana la cabeza & contuve un grito.
Me sentía tan bien...


Volví a la habitación de Holly de puntillas, procurando no hacer ruido, después de recoger mis cosas en la habitación de Jace. Cogí mi pijama & me lo puse, tirando al pasillo la camiseta de Jace que llevaba puesta. Me metí en la cama & recé por que todo lo que había pasado no fuera un sueño.



Era la una de la tarde, lo sabía porque el despertador de Holly siempre toca a esa hora los fines de semana & hoy estaba sonando como si le fuera la vida en ello. Lo apagé tirándolo al suelo & me desesperecé saliendo de la cama & llendo al baño, cogiendo antes mi cepillo de dientes de la mochila. Me lavé la cara, me peiné un poco & bajé abajo al no ver a Holly en la habitación.

Se escuchaban voces en la cocina, así que entré. Allí estaban Jace & Holly, matándose por la figurita que venía en los cereales. En cuanto entré Holly me miró & sonrió & Jace... bueno, Jace me miraba con muchas cosas mezcladas en su cabeza... pero sobre todo sabía que las imagenes de anoche le venían a la cabeza sin pensarlo. En cuanto me vió se removió en su silla & sonrió sin poder evitarlo, igual que yo.

-Buenos dias por la mañana! - me saludó Holly levantándose & dándome un sonoro beso en la mejilla, al que yo correspondí con otro.
-Genial, resulta que ahora mi hermana es lesbiana... lo que me faltaba! - dijo Jace por picar. - Tu tambien Mich?
-Siento no habertelo dicho, pero era nuestro secreto, nadie podia saberlo. - dije sonriendo. Holly me abrazó por la cintura & me dijo al oido pero alto para que Jace lo escuchara.
-Dejalo, está celoso porque me das besos a mi & a él no. - dijo echándole la lengua.
-Ajá, así que se trata de eso no? Quieres un beso? - El me miró enigmatico, claro que quería un beso, pero no delante de su hermana. - Tranquilo, hay para todos. - Dije acercándome a el lentamente. El me miró de arriba a abajo, yo llevaba un pantalón muy corto de pijama & una camiseta de tiras de Hello Kitty, él un pantalón de pijama marron & una camiseta azul que le resaltaba los ojos, & sonrió.
-Ey! No! Me has traicionado Mich. - Dijo Holly dando una patada al suelo & haciendo pucheros. Yo solo sonreí. & me agaché junto a Jace.
-Hola.
-Hola - dijo mirándome a los ojos divertido.
-Que tal?
-Muy bien.
-Quieres el beso o no?
-Supongo que si. - dijo sonriendo. Yo me acerqué & le besé la mejilla sonoramente.
-Ya está. - dije levantándome & llendo hacia Holly, segura de que Jace me estaba mirando el culo. - Tranquila, no te abandonaré. - dije con tono dramático abrazando a Holly. - Ahora dame de comer, tengo hambre.
-Vale.- dijo ella.

Comimos lasaña que había ido a buscar Jace al italiano que había dos calles mas abajo. Durante la comida bromeamos & Jace & yo jugábamos con nuestros pies mientras hacíamos que escuchábamos a Holly. Jace no me quitaba los ojos de encima & eso me gustaba... Me siguió con la mirada cuando me levanté de la mesa.

-Bueno, me voy a duchar, que ya he acabado.
-Holly, hoy te toca a ti recoger & fregar los platos. - dijo Jace levantándose también.- Yo también me voy a duchar. - dijo al ver que lo miraba.
-Mira que sois aprovechados... - dijo por lo bajinis Holly. Pero Jace & yo avanzábamos hacia las escaleras, que subimos rapidamente. Lo escucho reirse mientras me da pellizcos en las piernas para que suba más rapidamente, pero solo provoca que pege pequeños saltitos & que me ria con él. Cuando al fin llegamos arriba me doy la vuelta & lo veo apoyado en la pared.

-Te gusta Hello Kitty?
-No - digo encogiéndome de hombros & poniéndome delante suya. Él me acerca a el & me susurra al oido mientras yo sonrio.
-Pues a mi me parece sexy. - estallo en carcajadas, que se ven ahogadas por un beso, otro beso de los suyos, que me recuerdan a esa noche tan maravillosa que acababa de pasar con él. Me empuja hacia el baño & cierra la puerta tras él, para luego volver a besarme esta vez estando yo contra la pared. Sus labios recorren mi cuello una & otra vez & yo suelto algún que otro suspiro más antes de volver a besarlo. Al cabo de dos minutos nos miramos & una gran sonrisa se estiende por su cara. Otra asoma por las comisuras de mis labios en respuesta. - Esta mañana estabas en la cama de Holly... te arrastró ella por los pelos hasta allí o fuiste tu que escapaste de mi?
-No, me desperté a las ocho & volví a la cama de Holly, no fuera a ser que se despertara & me encontrara en tu cama & en bragas. - dije riéndome.
-Eh, que además llevabas una camiseta mia. -dijo jugando con un lacito de mi pantalón. - Anoche lo pasé muy bien. - dijo acercándose de nuevo a mi & dándome un beso más corto.
-Yo tambien... - dije acercándome yo a el. Me separé de golpe & me escurrí de sus brazos para abrir la puerta del baño & señalarle el pasillo.- ...Pero ahora me quiero duchar... - Sonrió y cuando pasó por mi lado me robó un beso, otro más para su colección...



AINS AINS AINS.... LOVE IS IN THE AIR XDDDDDD

ESPERO QUE OS GUSTE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario