14 de enero de 2011

Capítulo 8: Ray-Ban por aquí, Ray-Ban por allá...


-Me tengo que ir... - dije separándome un momento de él.
-No .. - dijo poniendo cara triste. - No te vayas.
-No me quiero ir, pero le prometí a Holly que iría despues de comer a su casa &.... ya son las 5. - Dije mientras me acercaba a él de nuevo. Me besó, otro beso más.
-Pues no te vayas... ya verás a Holly... cuando acabes aquí conmigo. - dijo sonriendo.
-Ya hemos acabado. - dije levantándome de la arena. Él me miró con cara de pena desde el suelo. - No te levantas?
-Prefiero que bajes de nuevo.- dijo tirando de mi. Me agaché & le besé. Acto seguido me incorporé de nuevo. - No te quedas?
-Me tengo que ir... Luego te llamo vale? - dije guiñándole un ojo.
-Mmm... vale - se levantó & me cogió por la cintura para acercarme a el. - Llámame, no te olvides. - & me dió un beso de despedida.

Llegué a casa & abrí con la llave que estaba debajo del felpudo de la puerta.
Todo estaba en penumbra, con las persianas medio bajadas & a lo lejos se escuchaba una melodia que me sonaba. Subí despacio las escaleras, procurando no hacer ruido. En el pasillo todo estaba normal, la guitarra estaba tirada en medio, donde la habia dejado cuando me fui corriendo & la puerta de mi habitación estaba entreabierta. La música se escuchaba más alto ya & la letra me vino a la cabeza...
Entré en la habitación, que estaba completamente a oscuras. La radio estaba encendida, sonaba a todo volumen la canción "If U C Kate" de McFly, con el CD abierto sobre la cama. Me quedé mirando la radio mientras tarareaba interiormente la canción. Entonces noté un murmullo detrás de mi. Alguien me agarró por la cintura & me agarró los brazos, dejándomelos inmovilizados a los lados. En ese momento, susurró en mi oido a la vez que la voz de Danny Jones esa parte que tanto me gustaba.

-"Girl you're a star, shining like the sun, whisper in my ear you've broaden my horizon..Stay with me and let's make it the longest day, pour yourself into my mouth, I love the way you taste. Pull you in tight, it feels so right. Girl I just wanna be the one to take you to heaven tonight."
Hizo que me estremeciera & cerré los ojos, oyendo su respiración en mi oreja & sintiendo sus labios bajar hasta mi cuello.

-Ya estás más tranquila? - dijo susurrando, de nuevo en mi oido. Lo sentí sonreir contra mi oreja, lo que me hizo sonreir.
-Quien te ha dado permiso para coger mis sagrados CD's? - dije dándome la vuelta. Solamente veía sus ojos, que brillaban por la poca luz que llegaba del pasillo. Al darme la vuelta me soltó, pero al quedarme parada de nuevo me agarró por la cintura & me acercó a él.
-Nadie - contestó Jace, sonriendo.
-Entonces, cierras todo & lo dejas a oscuras para revolver mis CD's? Pensabas que no me iba a enterar? Reconocería esta canción en cualquier lugar es una... - me cortó
-Hablas demasiado - dijo susurrándome al oido, mientras ponía su frente sobre la mía. - Me gustaba esa canción, sobre todo ese cacho de letra... es muy... acertado. - dijo con una sonrisa estúpida en la cara. Yo me reí.
-A quien quieres llevar al cielo? - dije con curiosidad.
-A ti te llevaría a donde quisieras... - Me puse como un tomate & él rozó su nariz con la mía &...
"To the right, to the left, we will fight to the death! to the edge of the earth...(8)"
...& sonó mi movil. Él no se apartó de mi, por lo que me di la vuelta para coger el movil de la cama. Jace no me soltó.
-Si? - dije entrecortadamente.
-Puta! donde coño te has metido? Sabes algo de mi hermano? Es que me da apagado su movil & como lo mandé a buscarte...
-Si, está aquí conmigo - dije con la voz ronca, despues de aclararme la garganta en silencio. Lo miré, estaba mirándome con expresión divertida, con un dedo subiendo & bajando por mi espalda lentamente. - Estamos en mi casa, es que tuve que salir un momento & estamos acabando de recoger mis cosas. - dije poniendo los ojos en blanco. Jace me sopló en el oido & se rió ante mi siguiente respuesta. - Ahora vamos - & colgé sin esperar respuesta. Lo miré intensamente & el se acercó & me mordió el lóbulo de la oreja, mientras yo hiperventilaba.
-Nerviosa?
-Yo? Por que iba a estarlo? - dije agarrándole de la camiseta para no caerme, pues me apretaba contra el escritorio.
-Te voy a confesar que yo tambien estoy nervioso... - Dijo mirándome a los ojos. Se acercó de nuevo a mi oido & se rió cuando dijo. - ... le tengo miedo a la oscuridad. Eres mi salvadora...




No hay comentarios:

Publicar un comentario