14 de enero de 2011

Capítulo 9: Deja las Ray-Ban & llévame contigo.


-Vaya, vaya, así que le tienes miedo a la oscuridad no? - dije enarcando una ceja. Él solo rió contra mi frente.
-Me encanta la vainilla... - Dijo soltando una mano de mi cintura & cogiendo un mechón con los dedos
-A mi no - dije sarcasticamente. Me colocó el mechón detras de la oreja & volvió a acercar su boca a mi oido.
-Que mal mientes...
-No miento, solo soy sarcástica. - dije sonriendo. Él bajó por mi cuello & allí me dió un beso. Se apartó para mirarme divertido.
-Deberiamos irnos no?
-Mmmm, creo que si, Holly se pondrá de los nervios. - Me escabullí de sus brazos & cojí el CD de la radio. El me lo cogió de la mano.
-Esto me lo dejas, que quiero saber que otras letras tan interesantes tienen... - dijo con una sonrisa torcida.
-Lo quiero sano & salvo. - dije advirtiendole con un dedo en alto. Él se acercó & me mordió el dedo. - Auch!
-No me levantes el dedo. - dijo riendose.
-No me muerdas el dedo!
-Entonces que te muerdo? El cuello? Crees que soy un vampiro?
-El cuello es mi punto debil, no te aconsejo que me lo muerdas porque sino el vampiro seré yo. - Soltó una carcajada. Me cogió el dedo que yo aún agitaba en el aire & me dió la vuelta.
-Lo tendré en cuenta la proxima vez que te muerda. - "Proxima vez? oh dios mio... " - Venga, recoge lo que te quede & vamonos antes de que mi hermana se muera. - Me dió un empujoncito & yo avancé hasta la puerta cogiendo la mochila con la ropa . Salimos al pasillo & el cerró la puerta de mi habitación. Me di la vuelta & el me sonrió.
-Como sabías que uso colonia de vainilla? - el me miró con curiosidad & sonrió más.
-Tu & mi hermana apestais igual - dijo tapandose teatralmente con los dedos la nariz. Yo lo miré mal. - En realidad, es porque se como huele la vainilla & ademas... - sacó un bote de colonia, MI BOTE DE COLONIA & lo agitó delante de mis narices. - Estuve cotilleando & me lo llevo como recuerdo. - Yo me quedé mirando el bote & luego me di la vuelta para seguir andando.

Salimos fuera & yo fui hacia mi coche & el a su moto. Llevaba en la mano mi CD y mi colonia. "Para que coño los querrá?"

-Para que lo quieres? - dije señalando la colonia - Que quieres decir con recuerdo? No me la vas a devolver? - El se estaba poniendo las Ray-Ban que anteriormente llevaba sobre la cabeza en los ojos & luego me miró con una sonrisa que me hizo ruborizarme inmediatamente.
-Si, te lo devolveré, pero tendrás que venir tu a por el. - Acto seguido se subió con una mano las gafas, me guiñó un ojo, se las volvió a poner bien, arrancó & se fué.

Yo me quedé allí parada.

Al rato, llegé a casa de Holly. Me abrió la puerta & sonrió.

-Al fin! Por que has tardado tanto? Jace llegó hace ya un cuarto de hora. Dejé las cosas en su habitación mientras ella me seguí & parloteaba sobre las pelis que podíamos ver esa noche. Me di la vuelta & le pregunté.
-Donde está Jace?
-Por? - dijo enarcando una ceja. Sabía que no la habia estado escuchando.
-Se olvidó algo en mi casa & tengo que darselo. - En realidad era cierto, se había dejado el movil, pero era solo una excusa para poder recuperar mi colonia & averiguar sus intenciones.
-Lo cierto es que no se donde está. Supongo que está en su habitación.
-Okey. Vengo ahora. - dije sonriendo & dándome la vuelta para encaminarme a su habitación.

Llamé suavemente con los nudillos pero no hubo respuesta.
-Jace? Jace estás ahi? - dije volviendo a llamar. Al final abrí la puerta lentamente & me di cuenta de que la habitación estaba a oscuras, salvo por una lamparita encendida sobre la mesa.
Me acerqué & vi que estaba iluminando un trozo de papel.
-Vaya, vaya... - dije cogiendo el papel & acercándolo a la luz para leerlo.

"Hoy a la 1:30 en las rocas más alejadas de la playa. Tranquila, llevaré tu colonia :) JACE."

-Agggggggggggg. - dije mirando al techo mientras levantaba las manos.

Oí pasos en el pasillo, así que guardé rapidamente la nota en el bolsillo & me dirigí rapidamente a la puerta a tiempo de ver a Holly acercarse.

-Que pasa? - dijo mirando por encima de mi hombro a la habitación de su hermano.
-No está.
-Ah, - sonrió, con una sonrisa torcida muy parecida a la de Jace. -Vamos a cenar?
-Vale - dije sonriendo.

Bajamos abajo & a los diez minutos de sentarnos a cenar llegó Jace.

-Anda, el desaparecido aparece - dijo Holly levantándose a ponerle la cena a Jace.
-Solo me he ido un rato - dijo sonriendo & luego mirándome. - Vaya, al fin te dignaste a aparecer por aquí.
-Ja-ja-ja. - solo contesté. Jace se sentó a cenar & estuvimos cenando un rato en silencio, hasta que Holly se fijó en mi cuello.

- Que te ha pasado en el cuello?
-En el cuello? - dije dirigiendo mi mano allí. Jace me miró divertido.
-Que habeis echo tu & Shane? - dijo Holly con la mirada divertida.
-Nada... - Shane no se había acercado a mi cuello hoy, & a la mañana no tenia nada en el cuello, el único que me había tocado el cuello había sido.... Miré rapidamente a Jace, que se encogió de hombros & articuló con los labios "regalo de la casa" & acto seguido me ruboricé.
-Pues eso no parece que sea nada... - le dirigí una mirada indiferente mientras sentía la mirada de Jace puesta en mi. - Ya me lo contarás.
-Yo tambien quiero saber que pasó - dijo Jace casí partiéndose el culo.
-Imbecil - murmuré.
-Que?- preguntó Holly. Yo levante la cabeza & le dirigí una sonrisa.
-Nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario