23 de enero de 2011

Capítulo 13: Ay, Ray-Ban, ay...



Después de una larga ducha de aproximadamente... una hora, me fuí a la habitación de Holly & rebusqué en mi mochila algo decente para ponerme. Unos shorts azul marino & una camiseta blanca de tiras en la que ponía con letras azules en el pecho Fuck You!. Fuí a coger mis sandalias pero al ver que no estaban por ningún lado me acordé de que Jace las había tirado en la entrada por la noche. "JACE*___*" - pensé poniéndome roja. Automaticamente una sonrisa asomó a mis labios, & Holly entraba por la puerta.

-Por que coño hay una camiseta de Jace junto a la puerta? - Yo me di la vuelta e hice como que buscaba algo en la mochila. Ella al ver que no decía nada se acercó junto a mi. - Que? No dices nada?
-Eh? Ah! No, no tengo ni idea... - dije sonriendo. Me levanté & la miré.
-Que te pasa? Estás muy rara.
-No me pasa nada. - "Deja de sonreir Michelle... se lo va a oler..." Pero era superior a mis fuerzas, no podía dejar de sonreir.
-Estais todos muy raros.
-Todos? - pregunté curiosa.
-Jace tambien está embobado, acaba de salir por la puerta sonriendo como un tonto & diciendo "vuelvo ahora, no me echeis de menos" guiñándome un ojo. El nunca me guiña un ojo, se dedica a molestarme o a reirse de mi. Está muy raro desde ayer.
-Son las hormonas - dije como pude. Jace estaba embobado por lo que nos había pasado? Ni yo me lo creía. Jace parecía el tipico chico que después de un polvo pasaba de la chica o la trataba como a su hermana... que era como me trataba ANTES del polvo. Eso me puso aún más feliz, pero la felicidad se me esfumó al pensar que no se lo podía contar a Holly, & que además tendría que hablarlo con Shane algún día... - Tengo que llamar a Shane. - dije buscando mi teléfono ante la mirada atónita de Holly.
-Que cambios de humor... Que? No te llegó con lo de ayer que ya lo llamas para más? - me di la vuelta & la miré sonriendo.
-Esto no... no fué... - Mierda, no tendría que haber dicho eso.
-Que?! Eso no te lo hizo Shane? & donde estaba yo anoche para que no me lo contaras? Ah, si, aqui!
-No! No quería decir eso, es que, tengo que hablar con Shane cuanto antes, le prometí que lo llamaría &... - no acabé la frase, pues divisé mi movil encima de la mesita de Holly. Pero ella lo cogió antes que yo.
-O me cuentas que te traes o no te doy el movil... - dijo con cara de enfado.
-Da igual. Puedo hablar con el mas tarde. - dije pasando por su lado para salir de la habitación a la vez que escuchaba la puerta de la entrada cerrarse. Bajé corriendo las escaleras con una gran sonrisa para encontrarme al pie de ellas otra sonrisa en la cara de Jace. -Hola- dije con entusiasmo, parándome dos escalones más arriba que el.
-Hola Mich. - dijo mirándo por encima de mi hombro a Holly que estaba bajando las escaleras detrás mia. - Hola Holly, que te pasa?
-Que Mich no me quiere contar quien le hizo lo del cuello. - Jace me miró sonriendo aún. & puso cara de sorprendido.
-No fue Shane quien se lo hizo? Vaya, Mich, no me esperaba eso de ti.
-Yo no he echo nada... - dije bajando los escalones que me faltaban pasando por el lado de Jace. -Yo me voy a ver a Shane, tengo que hablar con él. - le dije a Holly.
-Pues... tendrás que esperar a mañana. - dijo Jace. Yo lo miré con cara de Que?! - Tenemos que hacer un trabajo de química.
-Mierda! Ya ni me acordaba. - dije llevándome una mano a la cabeza.
-No pasa nada. Yo he quedado con las demás para ir al cine. - dijo con una sonrisa- Te iba a decir si querías venir, pero ya veo que no puedes. - dijo calzándose sus converse blancas en las escaleras. Se levantó, se revolvió el pelo, me dió un beso en la mejilla & salió por la puerta con un simple adiós!.

Jace me miró & sonrió. Yo le sonreí & el comenzó a acercarse a mi pero lo paré & me quedé escuchando. A los 5 segundos petaron a la puerta. Jace me miró con cara de Como?? & yo puse los ojos en blanco.
-Se ha olvidado las llaves. - dije señalándolas, para luego cogerlas & acercarme a la puerta. La abrí & se las di a Holly antes de que pudiera decir nada & cerré. -Ahora si. - dije dándome la vuelta para mirárlo. El estaba apoyado en el sofá mirando a sus pies. -Es que siempre se las olvida. - dije apoyándome yo en la puerta.
-Se lo ibas a contar a Shane? - preguntó el aun mirandose los pies.
-No lo se, pero tenía que hablar con el...
-Vas a romper con el?
-Dame una razón para hacerlo & lo haré... - dije encogiendo los hombros & volviendolo a mirar. Ahora el me miraba sonriendo. Se apartó del sofá & se acercó a mi. Cogió el mechón de pelo que caía sobre mis ojos & me lo puso detrás de la oreja.
-Una razón como cual?
-No se, sorpréndeme. - dije poniendo los ojos en blanco. Jace me abrazó. -Vaya... - dije riéndome.
-Me apetecía abrazar a alguien & eras la que más cerca me quedaba - dijo separándose. -Ahora en serio. - Me besó. Yo solté el aire bruscamente & lo sentí reirse contra mis labios.


-No, es no es así, tienes que echarle menos - dije cogiéndole la mano & vaciando un poco el frasco. Le solté la mano. - Ahora si. - dije sonriendo. El me devolvió la sonrisa con suficiencia & vació el frasquito sin dejar de mirarme.
-Así profesora? - Yo le eché la lengua & le cogí el frasquito que me tendía.
-Si, así.
-Falta mucho? Esto es muy aburrido. - dijo apoyándose en la mesa mirándome mientras revisaba mis apuntes & los comparaba con la solución del libro.
-No, eso era lo último -dije dándome la vuelta sonriente. Dios, el estaba tan radiante con esas Ray-Ban en la cabeza. & yo con estas pintas que llevo siempre...
-Que hacemos ahora?
-Te gustan las pelis de miedo? - pregunté recogiendo los frasquitos ahora vacios.
-Si, pero no me apetece ver una peli.
-& que es lo que quieres hacer?
-Se me ocurre un juego. - dijo acercándose & poniendo sus manos en mi cintura a la vez que yo ponía las mías en su cuello.
-Cual?
-Ahora te lo explico. - dijo besándome.


-mmm comida favorita? - dijo sin pensar. Yo contesté lo primero que me vino a la cabeza.
-Lasaña.
-Claro, desde que la traigo yo del italiano... - dijo riéndose.

Llevábamos casi dos horas allí tumbados en el sofá mirando al techo. Su juego consistía en conocernos mutuamente, preguntando lo primero que nos venía a la cabeza el uno al otro.

-Será por eso... - dije riéndome aún. - Me toca. Cantante favorito?
-Me gusta el grupo del CD que me dejaste.
-Mi CD! y mi colonia! me los tienes que devolver!
-Por que? Ya no olerás como siempre?
-No, es que mi colonia es parte de mi, & el CD lo necesito.
-Por que lo necesitas? - dijo incorporándose para sentarse mientras yo seguía tumbada.
-Es uno de mis grupos favoritos, & es el CD que acaban de sacar, llevaba varios meses intentando conseguirlo & me costó lo mio sabes? - El sonrió & me tocó la nariz con un dedo. Luego se inclinó & me besó. "Eso, tu bésame que así me olvido del CD!" Fué lo ultimo que pensé antes de que me mordiera el cuello mientras se reía.







*_* Es muy bonito, a que CHI??? XDDD

1 comentario:

  1. Me encanta tu historia!!!
    Me la he leido toda hoy y quiero saber más entre Jace y Michelle :)
    Soy de los blogs de Entre las sombras y La vida cambia.
    Espero que publiques el próximo ya quiero saber más ;)
    Ya soy seguidora tuya!
    Besoss

    ResponderEliminar